sábado, 11 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - CAMISETA 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
FOTO DE LA NUEVA CAMISETA SE FILTRÓ EN REDES SOCIALES.

Se filtró foto de la camiseta de Alianza Lima versión 2014.

Modelo de la camiseta volverá al cuello redondo y en dorsal tendrá números fluorecentes.


El modelo de la camiseta de Alianza Lima para la temporada 2014, dejó de ser un misterio, luego de que se filtrara por redes sociales una foto en la que los jugadores posan con la nueva piel íntima para una sesión fotográfica que les hizo el club.

La camiseta será parecida a la del año pasado, los detalles serán los que la harán diferente. El cuello volverá a ser redondo de color azul. El logo del auspiciador Nike será también azul con bordes blancos, el escudo del equipo seguirá como en 2013.

En la parte de la espalda es donde más cambios sufre la camiseta respecto a 2013. En la parte superior lleva un círculo dorado y dentro del círculo una cruz, que es en homenaje al Señor de Los Milagros. Los números de la camiseta serán de color amarillo fluorecente y en la parte inferior de los mismos estarán bordadas la estrella y las tres coronas del escudo.

La camiseta diseñada por Nike es de excelente calidad, es hecha de poliester con la tecnología DRI-FIT, que absorbe el sudor y mantiene al jugador seco. La 'piel' tiene un diseño ergonómico que se moldea al cuerpo del jugador, nada que envidiarle a camisetas como las de FC Barcelona, Juventus FC y Manchester United.



2 comentarios:

Unknown dijo...

El escudo sera bordado?

Unknown dijo...

Las tienen en stock para comprarla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!