sábado, 11 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - DESCENTRALIZADO 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
LA FINAL DEL TORNEO DE VERANO SE JUGARÁ A UN SOLO PARTIDO.

Alianza Lima podría jugar hasta ocho partidos con Universitario en 2014.

4 clásicos están garantizados, otros 4 se podrían jugar si clubes disputan finales.


El torneo con el que iniciará el Descentralizado 2014, denominado 'Copa Movistar de Verano' es muy difícil de entender ya que Alianza Lima y Universitario conformarán grupos diferentes pero se enfrentarán en fechas especiales. Pero ello, poco le importa a los hinchas de los 'compadres', pues mientras más clásicos hayan, más disfrutarán de la fiesta del fútbol peruano y del resultado favorable a su equipo favorito.

Cuatro clásicos están garantizados para el 2014, pero se podrían jugar hasta 8 Alianza Lima-U, siempre dependiendo del rendimiento y el puntaje que logren 'íntimos' y 'cremas'. Dos clásicos se jugarán en la 'Copa de Verano', uno en la fecha 6 y otro en la fecha 12 (decidido por Comisión de Bases - fechas especiales) y los dos restantes en el Apertura y Clausura.

De llegar Alianza y la U a la final de la 'Copa de Verano' jugarán un quinto clásico antes del inicio del Apertura. Además, si Alianza campeona en el Apertura y la U en el clausura o viceversa, se jugarán hasta tres clásicos más, válidos por los 'play-offs'.

Cabe apuntar, que el campeonato de este año será el más largo de los últimos tiempos ya que con la 'Copa de Verano' (16 fechas y 1 final) y los Torneos Apertura y Clausura (30 fechas y 2 o 3 finales), el Descentralizado 2014 tendría hasta 50 fechas, pero para la alegría de los hinchas, hasta 8 clásicos del fútbol peruano.


Notas relacionadas:






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!