jueves, 30 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - CAMISETA 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CAMISETA SE VENDERÁ DESDE HOY.

Nike presentó la camiseta de Alianza Lima versión 2014.

Camiseta alterna será blanca.



Esta tarde, Nike presentó en el Hotel Westin de San Isidro, la camiseta que utilizará Alianza Lima para la presente temporada. El diseño es muy parecido al que difundimos ayer, con el sponsor en la parte céntrica del pecho y el escudo y logo de Nike bordados.

El presentador en esta ocasión fue el artista polifacético e hincha de Alianza Lima, Jesús Alzamora, quien destacó lo bonito del modelo, camiseta que engalanará el 113 aniversario del club blanquiazul.

La camiseta principal presenta 5 franjas azules delgadas y seis blancas en la parte delantera y el cuello será en V. En la parte trasera, la 'piel victoriana' es en su totalidad azul, con números amarillo fluorescente y en la parte superior el detalle que identifica al aliancismo con el Señor de los Milagros, sin duda uno de los detalles más significativos de la camiseta.

La camiseta alterna será blanca con números rojos, el diseño es muy parecido a la chompa alterna del Manchester United, con la diferencia que los vivos serán azules. Muchos hinchas creyeron que era crema, pero fue la luz que distorsionó el color al momento de tomar la foto.

La camiseta ya está a la venta en los Nike Shops de la capital. El precio es de 189 nuevos soles para la principal y 169 soles para la alterna. Mañana en la Noche de la Magia Blanquiazul, también se venderán las camisetas oficiales en el estadio Alianza Lima.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!