jueves, 30 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - SUSANA CUBA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ADMINISTRADORA NO QUISO DAR DETALLES.

Susana Cuba a Ambev: “Si existen pruebas, que se hagan públicas”.

Alianza Lima firmó con Backus hasta el 1 de enero de 2017.



Luego que la información de que Ambev enjuiciará a Alianza por 3.6 millones de dólares, argumentando que tenían acuerdo de firmar el 2 de diciembre de 2013 un contrato por patrocinio exclusivo y no se cumplió ya que la institución victoriana firmó por tres años con Backus por sponsoría, la administradora temporal dijo que se cerró con Cerveza Cristal con todas las de la ley. “Si existen pruebas, que se hagan públicas”, dijo Cuba a El Comercio.

La versión de Ambev.

La trasnacional asegura que el 15 de noviembre de 2013, acordó con Alianza firmar el 2 de diciembre un contrato por patrocinio exclusivo, ese contrato incluía explotación de las marcas del club futbolístico por parte de Ambev, además de la venta con carácter de exclusividad de los productos de la cervecera en las instalaciones del club.

Alianza no acudió en la fecha acordada con Ambev a firmar el contrato, quizá porque ya había iniciado negociaciones con Backus. El 23 de enero del presenta año, Ambev le notificó a Alianza que había incumplido con el acuerdo, esa es la razón por la que enjuiciarán a la institución blanquiazul. Pedirán indemnización de 3.6 millones de dólares. Mañana, la cervecera dará una conferencia de prensa para dar mas detalles de la negociación con Alianza.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!