lunes, 6 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - DIEGO MINAYA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MINAYA FIRMÓ POR UN AÑO CON ALIANZA.

Diego Minaya: "Mi objetivo es trabajar duro y ganarme el puesto".

Minaya es defensor de 23 años, llega procedente de Juan Aurich.

El defensor de Alianza Lima, Diego Minaya, habló para acabar con las especulaciones que manifiestan que aún no firma por la institución blanquiazul. Señaló que no desaprovechará la oportunidad de estar en un equipo grande

“Jugar en Alianza es una bonita oportunidad que se me presenta y que no la pienso desaprovechar. Mi objetivo es trabajar duro y ganarme el puesto”, dijo 'el gringo' en entrevista a Diario Líbero.

Agregó que no será fácil ganarse el puesto, también describió en los puestos que puede jugar ya que es un player multifuncional. “La lucha por el puesto será difícil, pero leal. Yo puedo aportar de volante, lateral y central, donde me ponga el técnico me daré íntegro”.

Finalmente dijo que la meta es alzarse con el título nacional, es la obligación para un grande como Alianza. “Alianza es un grande y como tal su meta es campeonar. Por mi parte, espero levantar la copa a fin de año con todos mis compañeros”, finalizó.


Notas relacionadas:

Diego Minaya: "Llego a Alianza para ser campeón".

Diego Minaya es nuevo jugador de Alianza Lima.

Diego Minaya mañana firmaría contrato con Alianza Lima.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!