martes, 7 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - EDSON URIBE.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
URIBE DIJO QUE SE HARÁ UN NOMBRE EN ALIANZA ESTE AÑO.

Edson Uribe: "Quiero sentir esa sublime emoción de campeonar".

"Todos empezamos de cero. El que está mejor, debe ser titular", dijo Uribe.


El volante de Alianza Lima, Julio Edson Uribe, manifestó que es más difícil mantenerse que llegar a un club grande como Alianza, por ello espera hacer una excelente temporada con el cuadro blanquiazul.

"Hay muchas caras nuevas pero con ganas de hacerse un nombre en el club ya que saben que mantenerse es más difícil que llegar a este club. Yo lo he vivido así y espero en esta mi segunda temporada ratificar lo hecho", dijo Uribe para su web personal.

Agregó que ahora todos empiezan de cero, por ello el que más se esfuerce en los trabajos, deberá ser titular. "El trabajo dese ser desde el primer minuto que empieza esto. Tu sabes que para mi los nombres no juegan por eso hay que ganarse un puesto. El que está mejor es el que debe jugar y ahora todos partimos de cero", señaló.

Por último, contó cual es su consigna para la temporada 2014, en la que espera coronarse por primera vez con el título nacional. "Yo quiero salir campeón, nunca lo he sentido ni logrado y es hora de vivir esa sublime emoción", finalizó.



Ahora también puedes comentar esta nota con tu cuenta de Facebook en la parte inferior.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!