martes, 7 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - PRE-TEMPORADA 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA JUGARÁ TRES AMISTOSOS EN ESPAÑA Y YA OFICIALIZÓ UNO.

Alianza Lima oficializó amistoso con Fortuna Düsseldorf.

Partido se jugaría entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m. (hora peruana). Foto Referencial.



El club Alianza Lima oficializó uno de los amistosos que jugará en las instalaciones de 'La Manga Club', el cuadro blanquiazul hará por segundo año consecutivo su pre-temporada en España, invitado por el Grupo Etnikos N' Events, que representa Carlos Masso.

Uno de los amistosos que jugarán los victorianos será, tal como lo adelantó INFO BLANQUIAZUL, ante el Fortuna Düsseldorf, equipo alemán que milita en en la Zweite Bundesliga (2da división). Tal cotejo se jugará el 24 de enero de 2014, informó la web oficial del club 'íntimo'.

La delagación 'grone' viajará el 13 de enero y llegará el día 14, en ese lapso de diez días, esperan jugar dos amistosos más, muy posiblemente ante el Kaizer Chiefs FC, equipo que milita en Premier Soccer League de Sudáfrica (1ra división) y la Universidad Católica de Murcia (UCAM), equipo amateur. Aunque el delegado de Alianza, Renzo Gayoso, manifestó que gestionarán amistosos ante el Borussia Dortmund y Hertha Berlín.

'La Manga Club', recibirá en su sede a 90 equipos durante la temporada invernal europea, entre los que destacan el Standard Lieja, Alemania en sus categorías u-16 y u-17, Benfica, Rosenborg, Fortuna Düsseldorf, el equipo u-17 del Barcelona y Alianza Lima. Los equipos europeos jugarán la 'Copa del Sol'. Cabe apuntar que 'La Manga' tiene 8 campos de fútbol.


Notas relacionadas:






Ahora también puedes comentar esta nota con tu cuenta de Facebook en la parte inferior.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!