sábado, 11 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - GABRIEL COSTA - JUAN DIEGO GONZÁLES-VIGIL.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
JUGADORES ESTUVIERON HOY EN CONFERENCIA DE PRENSA.

Gabriel Costa y Juan Diego Gonzáles-Vigil cuentan cuales son los objetivos de Alianza Lima para el 2014.

Fuente: 'Alianza Lima Noticias'.   



El volante de Alianza Lima, Gabriel Costa, manifestó que van paso a paso. Primero quieren terminar bien la exigente pre-temporada para empezar con buen pie las competencias que se vengan. "Es una presión que Alianza no salga campeón desde hace seis años ya que como todo equipo debe siempre pelear arriba, pero todo tiene una base. Primero hay que entrenar y esforzarse al máximo para afrontar las dos competiciones que se vienen", dijo Costa en conferencia de prensa.

Agregó que su baja estatura no será una limitación para él, Costa considera que es una ventaja que posee para eludir rivales fácilmente. "Si uno viene acá es para sumar y si el técnico me eligió es por algo, así que cuando me toque jugar, demostraré y dejaré una buena imagen. Me ha tocado jugar en el fútbol uruguayo donde hay jugadores muy fuertes así que no creo que mi estatura me limite. Al contrario, es mi ventaja", sostuvo.

En tanto que Juan Diego Gonzáles-Vigil, señaló que van captando la idea de Guillermo Sanguinetti y esperan cumplir con sus exigencias. "Hemos empezado fuerte desde el primer día, el grupo está comprometido, el 'profe' rápidamente nos ha hecho saber que es lo que quiere y nosotros estamos tratando de captarle rápido la idea para responder bien".

El atacante victoriano agregó que no importa que sistema de campeonato definan, ellos igual pelearán y tiene como meta ganar todo. "Nosotros vamos a empezar con todo sea como sea el campeonato, vamos a buscar desde el principio que Alianza esté allí arriba. El equipo que tenga una buena racha de victorias va estar peleando arriba y el que se quede dos partidos ya no vas a tener chances, así que por ello estamos trabajando duro para que Alianza gane todo este año", sostuvo.

Pero no vale desesperarse, las metas a corto plazo son más fáciles de lograr. El 'lobo' también habló de la llegada de Mauricio Montes a tienda 'íntima'. "Pensar ahorita que si no salimos campeones va a ser una desgracia, entonces estamos perdidos. Debemos pensar día a día y partido a partido. A Mauricio Montes lo conozco, es un gran amigo; lo importante es que todos empujemos para el mismo lado y ayudemos a Alianza a que salga campeón", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!