viernes, 10 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - JOSÉ CÁNOVA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CÁNOVA TIENE 21 AÑOS.

José Cánova: "La primera meta que me he puesto es jugar".

Cánova jugó la Copa Libertadores sub 20 en 2012 con Alianza Lima.

Para José Cánova el 2013 fue malo, las lesiones le jugaron una mala pasada y hasta le hicieron perder su puesto como titular en la escuadra victoriana. En este 2014, el joven defensor de Alianza Lima piensa en el presente y se traza metas.

"El año pasado ya quedó atrás, ahora solamente pienso en este año, que sea bueno para mí y para el club. La meta que me puse es jugar y hacer las cosas bien para que con mi aporte el club esté en los primeros puestos de la tabla, consolidarme y emigrar", dijo Cánova a 'Alianza Lima Noticias'.

Agregó que la competencia para el puesto de central será dura, con el jugador que más se acomoda es con el uruguayo Ibáñez. "Jugué varios partidos junto al 'colo' (Walter Ibáñez) y me siento muy cómodo con él, pero en el equipo hay varios chicos, sin duda la competencia será dura", señaló.

Por último, mencionó que es un sueño para él, defender los colores de su selección, pero prefiere consolidarse primero. El pisqueño tiene los pies bien sobre la tierra, así que va paso a paso. "Quiero ir paso a paso, me encantaría regresar a la selección, pero primero quiero consolidarme", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!