sábado, 11 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - LNSV - VOLEY FEMENINO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA LOGRA SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO EN LA TEMPORADA 2013-2014.

Alianza venció 3-0 a Regatas y logra su segunda victoria consecutiva en la LNSV.

Créditos: ViveVoley.
El sexteto de Alianza Lima, volvió a jugar por la Liga Nacional de Vóley Femenino, jugó su segundo partido ante el Club Regatas Lima y logró su segunda victoria consecutiva.

Tras ganarle al Circolo Sportivo Italiano por 3-1 en 2013, Alianza volvía recargado para seguir con la buena racha en este 2014.

Pero un inconveniente ya afectaba a Alianza antes de que empiece a jugar. La colombiana Yuranny Romaña, refuerzo que había llegado para reemplazar a Daniella Uribe, no pudo debutar ya que aún no ha llegado su tránsfer, por ende no fue inscrita.

Pero Alianza mostró su superioridad desde el primer set, salvo errores puntuales que transformaron un set reñido. Las dirigidas por Carlos Aparicio se impusieron por 25-21 en el primer parcial.

En el segundo set Alianza arrasó, se impuso sin despeinarse por 25-12 en el segundo set. En tanto que el tercer set fue el más peleado. Alianza sacaba ventajas de 4 puntos y Regatas emparejaba. Al final Alianza se impuso por 25-23 y logró su segunda victoria consecutiva en la Liga Nacional.

Las blanquiazules volverán a jugar el viernes 17 de enero a las 20:30 hrs. ante el Deportivo Géminis de Comas en el Coliseo 'Niño Héroe Manuel Bonilla' de Miraflores. Las entradas se venderán el mismo día del partido en las boleterías del Coliseo. Los precios son de 5 y 10 nuevos soles.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!