sábado, 11 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA NO ESTÁ DISPUESTO A PAGAR INDEMNIZACIÓN.

Víctor Cedrón fue declarado libre por la Universidad César Vallejo, pero...

Cedrón espera permiso provicional de la FPF para firmar por Alianza.



El habilidoso volante nacional Víctor Cedrón fue declarado jugador libre por la Universidad César Vallejo (ya notificó), pero Alianza espera que la Federación Peruana de Fútbol le de un permiso provisional al jugador o se oficialice con documentos la libertad de 'vican' para contratarlo. Por su parte, la institución 'poeta' se juega todas sus cartas para obtener buena indemnización y derechos de formación.

La Universidad César Vallejo denunció a Víctor Cedrón por incumplimiento de contrato y pide 165 mil dóraes como indemnización. Además, el club trujillano reclamará 500 mil dólares al club que lo contrate por concepto de derechos de formación. 665 mil dólares que representan casi una venta.

Lo que quiere Alianza es contratar a Cedrón a costo cero ya que no está dispuesto a pagar la indemnización que le piden al jugador. En un principio se pensó negociar, pero lo que prefirió la institución blanquiazul es esperar que caso del volante zurdo se resuelva de manera oficial, para luego contratarlo y buscar la manera de no pagar la indemnización.

Lo que pudo conocer INFO BLANQUIAZUL es que, a pesar de que 'vican' tiene visa para España, no viajará a hacer la pre-temporada en Murcia hasta que su caso se resuelva. Iba a viajar el 13 separado del equipo, pero tendrá que firmar documentos que podrían agilizar su liberación de manera oficial.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!