jueves, 2 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - LUIS TRUJILLO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
TRUJILLO FIRMA MAÑANA SU RENOVACIÓN.

Luis Trujillo: "Me quedo en Alianza Lima para campeonar".

Trujillo dijo que la pelea con Jorge Bazán es inventada.
El defensor nacional Luis Trujillo, confirmó que continuará por una temporada más con Alianza Lima, tras llegar a un acuerdo con Juan Aurich.

Finalmente 'Talara' será cedido por todo el 2014 y para el 2015 espera firmar un nuevo contrato con la institución blanquiazul ya como jugador libre.

"Gracias a Dios me apoyaron mucho y por eso mi agradecimiento a la directiva del Aurich. Llegué a un acuerdo y este viernes llegó a Matute para firmar mi renovación por este 2014. Quiero campeonar y el próximo año quedar libre para definitivamente ligarme por el equipo que más quiero", posteó Trujillo en su web oficial.

Por otro lado, aclaró que la pelea con Jorge Bazán es un invento de los medios, pidió que no los enfrenten porque mantienen una buena relación amical. "Se habla que me he peleado con (Jorge) Bazán porque su presencia iba a complicar mi continuidad en Alianza y eso lo desmiento. Me llevo bien con él, 'coco' tiene el derecho de quedarse, elegir. No nos enfrenten porque no tengo nada contra él", finalizó.


Notas relacionadas:






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!