miércoles, 8 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - PAULO ALBARRACÍN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALBARRACÍN LLEGÓ EN 2012 A ALIANZA LIMA.

Paulo Albarracín: "No prometo el título, hay que hablar con resultados".

Albarracín fue formado en la Academia Deportiva Cantolao.




El volante de Alianza Lima, Paulo Albarracín, manifestó que no se considera titular, él quiere ganarse el puesto a punta de sacrificio. "Este año quiero hacer una buena pre-temporada y ganarme el puesto con sacrificio porque sé de lo que yo puedo dar", dijo en 'Alianza Lima Noticias'.

El 'cachetón' no promete el título, prefiere ir partido a partido y hablar con buenos resultados. "Yo pienso partido a partido, espero que este año sea diferente por el bien mío y del equipo para al fin de año poder campeonar. Ya no hablar mucho, sino demostrar en el campo", sostuvo.

Agregó que espera retribuir el cariño que le brinda la hinchada de Alianza Lima. "El cariño de la gente no tiene precio, estoy muy agradecido con todos ellos, así que solo me queda demostrar y en cada partido sacarme el ancho por esta institución".

Por otro lado señaló que el comando técnico es muy motivador, pero que también los exigen en los entrenos. "El comando técnico deja trabajar muy bien, te dan ánimos y eso es motivante para un jugador, que el profe tenga buenas palabras para todos ayuda para trabajar día a día", finalizó.



Fuente: 'Alianza Lima Noticias'.   



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!