miércoles, 8 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - DESCENTRALIZADO 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PROPUESTA DE ALIANZA Y U ES QUE HAYAN CUATRO GRUPOS.

Hoy se definen sistemas del Torneo de Verano y Torneo de Reservas.

Si se aprueban 4 grupos, el grupo 1 sería: Alianza, Universitario, Huancayo e Inti Gas.


Hoy a las 13:30 hrs en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, se definirá el sistema del Torneo de Verano, que iniciará el 9 de febrero y culminará a mediados de abril. Este torneo premiará al campeón con el tercer cupo para la Copa Libertadores 2015

Hay dos propuestas, una es la de dos grupos en la que Alianza Lima y Universitario serán cabezas de serie. Esta propuesta no le conviene a los compadres, ya que solo garantiza dos clásicos en el año (el de Apertura y el del Clausura). En tanto que la segunda propuesta es la de cuatro grupos, en donde Alianza Lima y la U estarán en un mismo grupo, lo que garantiza 4 clásicos en 2014, pero no beneficia en taquillas a los equipos de provincia.

En la Asamblea de Delegados que se llevará a cabo en breve, se deberá definir una de las dos propuestas ya mencionadas. Además el minutaje que exigirá la Bolsa de Minutos 2014 y el sistema del Torneo de Promoción y Reservas que muy probablemente se juegue este año a 44 fechas.

El Torneo Apertura y el Torneo Clausura ya están definidos y aprobados por la Federación Peruana de Fútbol. En estos campeonatos jugarán todos contra todos y los campeones de cada torneo se enfrentarán en los 'play-offs'. El Apertura (ida) inicia el 20 de abril y el Clausura (vuelta) el 3 de agosto.



Notas relacionadas:





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!