domingo, 12 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - PRE-TEMPORADA 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CÁNOVA TAMPOCO VIAJARÁ YA QUE SE LESIONÓ ESTA MAÑANA.

Alianza Lima: Cambios de último momento en la lista de viajeros a España.

Gayoso confirmó la noticia estar tarde.



El delegado de Alianza Lima, Renzo Gayoso, confirmó que José Cánova y Víctor Cedrón no viajarán mañana junto a la delegación que enrumbará a España para continuar con la pre-temporada (La Manga Club - Murcia). Mauricio Montes podría viajar, pero como invitado.

José Cánova: Fue desconvocado a último momento ya que en la mañana sufrió una lesión en la práctica y no se le descartó hasta hace unas horas que se diagnosticó la importancia de la lesión.

Mauricio Montes: Ya firmó por dos temporadas con Alianza, mas no viajaría aún ya que debe solucionar su problema legal con Real Garcilaso desde Lima. En caso de que haya complicaciones, Montes elevará su caso a la FIFA para que le den el permiso provicional más rápido y quede habilitado para jugar con los blanquiazules.

Víctor Cedrón: Estaba en la lista inicial de viajeros, pero tal como lo adelantó INFO BLANQUIAZUL, no viajará aún ya que debe firmar varios documentos para solucionar su tema legar. Cabe recordar que la Universidad César Vallejo le pide 165 mil dólares como indemnización a 'vican' por incumplimiento de contrato. Pero eso no es todo, la institución 'poeta' intentará que el jugador sea inhabilitado por la FPF, así que es vital que Cedrón se quede en Lima para hacer todo el papeleo buscando quedar habilitado para poder jugar en Alianza Lima.



Por: Enrique Campos S.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!