miércoles, 1 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - RENATTO CHIRA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CHIRA LLEGO A COSTO CERO AL CUADRO DE CIENCIANO DEL CUSCO.

Alianza sólo recibirá dinero por derechos de formación de Renatto Chira.

Chira solo estuvo un año en Alianza Lima, llegó procedente de Real Garcilaso.


El delantero de Cienciano, Renatto Chira, aclaró que no se fue cedido al club cusqueño, sino como jugador libre, ya que Alianza nunca le ofreció renovar y dejaron que su vínculo contractual culmine. Es por ello que la institución blanquiazul solo recibirá el dinero por concepto de derechos de formación del jugador.

"Llego a Cienciano como jugador libre, en Alianza nunca me llamaron para renovar. Tuve otras ofertas pero elegí Cienciano porque rindo bien en altura. En 2012 estuve en Real Garcilaso y me fue bien", nos dijo Chira

El ex goleador de la reserva de Alianza Lima agregó que espera una revancha, ya que cree que en el primer equipo pudo demostrar, mas nunca le dieron oportunidad. "Muchos allegados me preguntan porque nunca jugué en el primer equipo de Alianza, creo que tengo el talento, pero nunca creyeron en mi capacidad. Espero tener mi revancha", finalizó.

El dato: 10 goles anotó Chira en la reserva de Alianza en 2013, fue el goleador.


Notas relacionadas:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!