miércoles, 1 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - JORGE BAZÁN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
BAZÁN TIENE CONTRATO CON ALIANZA HASTA MAYO DE 2014.

Jorge Bazán: "Si me niegan trabajar, demandaré a Alianza Lima".

1 gol anotó Bazán en 2013 con Alianza, se lo anotó a UTC en la fecha 1 de la etapa regular.


El volante de Alianza Lima, Jorge Bazán, ya presiente que en breve podría vivir una experiencia parecida a la de Joel Sánchez o Franco Navarro Jr, es por ello que 'pone el parche' para que respeten su contrato que culmina en mayo de 2014, además rechazó las declaraciones de Luis Trujillo que lo mencionaban.

“Si me niegan la ropa de trabajo, demandaré al club. Tengo contrato hasta mayo y Trujillo pertenece al Aurich, entonces, ¿cuál es el problema?. A mí me quieren hacer ver como el malo de la película cuando no es así”, dijo Bazán en entrevista a Diario Líbero.

El dinámico volante añadió que en Alianza se niegan a resolverle su contrato, es que la intención de la dirigencia es cederlo a Juan Aurich, para retener a Luis Trujillo. “Quise resolver el contrato con Alianza, sin embargo, se negaron. Pues la idea que manejan es hacer efectivo el trueque con Aurich, pero ese ya no es mi problema”, señaló.
 
Bazán no está en los planes extraoficialmente ya no no le avisaron nada, 'coco' asume que participará de la pre-temporada en España. “Hasta donde sé, iré a la pretemporada, si no es así, entrenaré solo. Y si no me dan ropa de trabajo, los demando”, finalizó.


Notas relacionadas:






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!