jueves, 20 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - ADFP.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
DE SOUZA DISPARÓ CONTRA SAFAP.

Luis De Souza-Ferreyra: "Soy hincha de Alianza, pero cuando hubo que castigarlo, se le castigó".

De Souza dijo que nada tiene que ver su hinchaje con su trabajo.

E
l presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Luis De Souza-Ferreyra, reiteró que Alianza Lima no tiene deudas con la Agremiación, ya que están en Indecopi.

"La Agremiación está totalmente equivocada, las deudas del Club Alianza Lima son deudas que están en el (proceso) concursal, han ido a Indecopi, por ello Alianza Lima no debe nada", dijo en la celebración por los 113 años de Alianza.

Habló fuerte.

De Souza criticó al presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP), puso como ejemplo la deuda que reclamaban a Vallejo, deuda que nunca existió. "Si el señor Manassero quiera sacar locuras como la que sacó en contra de Vallejo, Vallejo nunca debió por eso para mí el caso está cerrado", sostuvo.

Trabajo no tiene que ver nada con hinchaje.

El directivo dejó en claro que no puede haber ninguna parcialidad con Alianza, pues a pesar de su hinchaje, cuando hubo que castigar a Alianza, se hizo. "Que no lo duden que soy hincha de Alianza, hay que ser muy burro para no saberlo. Tengo muchos años en la Asociación y cuando ha habido que castigar a Alianza se le ha castigado".

Yo acuso.

Por último, fue firme en afirmar que SAFAP tiene el afán de protagonismo. "Ellos quieren figurar, hace tiempo no lo logran porque está la OCEF (Oficina de Control Económico y Financiero), quieren malograr el campeonato, pero no lo van a lograr".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!