jueves, 20 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - SUSANA CUBA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CUBA ESTÁ DISPUESTA A NEGOCIAR CON VALLEJO POR CEDRÓN.

Susana Cuba: "SAFAP ha malinterpretado la ley concursal".

Cuba dijo que Alianza no tiene deudas.


S
usana Cuba, administradora temporal de Alianza Lima, manifestó que está dispuesta a negociar con el Club Deportivo Universidad César Vallejo por Víctor Cedrón. "En realidad eso está en manos de la autoridades deportivas, nosotros siempre vamos a ser respetuosos de lo que la autoridad deportiva diga y vamos a seguir conversando, los clubes debemos tener relaciones cordiales. Alianza Lima siempre estuvo dispuesto a la negociación con el club Vallejo. Yo no renuncio a esa posibilidad", dijo en la celebración por los 113 años del club.

Por otro lado, recalcó que Alianza Lima no tiene deudas de 2013 con la Agremiación. "Se evidencia un altísimo desconocimiento de la ley concursal, las deudas generadas antes del procedimiento concursal, se deben pagar dentro del plan de re-estructuración una vez instalada la Junta de Acreedores, eso es lo que sucede con las deudas a estos jugadores. Estas deudas han sido generadas con anterioridad al inicio del proceso consursal", puntualizó.

Tres millones para menores.

En el video institucional que ha presentado el club, da a conocer a la opinión pública que se invertirá en breve 1 millón de dólares en las canteras y proyectándose a mediano plazo, se habrán invertido 3 millones de dólares en las divisiones menores. Ingresos como el de derechos por televisar partidos y sponsoría en el pecho ayudarán a desarrollar con éxito este proyecto.


Fuente: Alianza Lima Noticias.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!