martes, 18 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SANGUINETTI CONTÓ LO VIVIDO EN EL REGRESO A LIMA.

Guillermo Sanguinetti: "Juan Aurich nos vendrá a atacar".

Foto: Prensa Alianza.



E
l orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, contó las experiencias vividas en el viaje de regreso a Lima. El estratega uruguayo valoró el esfuerzo de sus jugadores porque para el viaje de ida también tuvieron inconvenientes. Espera que para el próximo viaje, se tomen más precauciones.

"Después del partido pensé que ya había pasado lo peor pero con esos huaycos demoramos más en volver. Lo importante es que ya pasó, hemos descansado ayer y hoy ya volvimos a los entrenamientos. Sabemos que no estaba planificado así, tuvimos que viajar en bus porque no salió en avión pero tenemos que tomar otras precauciones para que los jugadores lleguen descansados", dijo Sanguinetti en conferencia de prensa.

El popular 'topo' dijo que se vio a un equipo agresivo y luchador, que siempre intentó ir hacia adelante, pese a que estaban cansados porque llegaron a los 4:00 a.m. del mismo día del partido. "Más allá del viaje y que enfrentamos a un equipo duro, los jugadores hicieron un gran esfuerzo y se vio a un equipo agresivo, que lucha no importa dónde juguemos".

Sobre Juan Aurich, dijo que querrá atacar desde el arranque porque viene con la moral al tope luego de debutar en el Torneo del Inca con triunfo. "Enfrentamos a un rival que viene de ganar, vamos a tener que planificar sabiendo que enfrentaremos a un rival que nos va a atacar".

Por último, se refirió a situación de Víctor Cedrón y Mauricio Montes. "Están entrenando a la par de sus compañeros y esperamos una resolución favorable para poderlos tomar en cuenta".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!