martes, 18 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
DR. CEDRÓN EXPLICÓ IRREGULARIDADES DEL LAUDO EMITIDO POR CCRD.

Víctor Cedrón llevará su caso al Poder Judicial este 21 de febrero.

Padre del jugador hará las gestiones.



G
enaro Cedrón, padre de Víctor, contó que llevará el caso de su hijo hasta el Poder Judicial, argumentando que le están privando de ejercer su derecho laboral al volante zurdo con un laudo irregular, ya que el fallo de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas sólo tiene la firma del Presidente Fernando Vidal Ramírez, cuando debería tener las firmas de todos los integrantes de la Sala.

"Estaré el viernes en Lima para presentar la nulidad de esa resolución ante el Poder Judicial, así lo permite las normas de la Cámara. Para emitir la resolución, él (Vidal) debió tener dos firmas más y solo contó con la suya y las otras dos dice que fueron permitidas por teléfono, lo cual no es legal. Hasta ahora la Vallejo ha demostrado solo querer indemnización", declaró el Dr. Cedrón a Todo Sport.

Denunciarán a Vidal Ramírez.

Tal como lo adelantó INFO BLANQUIAZUL, el Dr. Cedrón confirmó que denunciará al Presidente de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, Fernando Vidal Ramírez, por las irregularidades ya mencionadas con las que emitió el fallo desfavorable para Víctor Cedrón. "Ferrari está soñando al decir que mi hijo debe renegociar con Vallejo porque esa resolución no es válida, y  denunciaré al presidente Vidal  porque lo hizo de mala fe", finalizó don Genaro.



Notas relacionadas:







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!