viernes, 21 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
TRUJILLO SERÁ BAJA ANTE AURICH.

Guillermo Sanguinetti: "Vamos a buscar el triunfo, pero sin caer en la ansiedad".

Sala de conferencias está en remodelación.


E
l entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, confirmó que Luis Trujillo será baja ante Juan Aurich, ya que 'el ciclón' es es equipo dueño de su pase y por cláusula del préstamo no puede jugar. La primera opción es el 'toto' Guillermo Guizasola.

El DT uruguayo dijo que el partido ante un buen equipo como Aurich será duro. "Es un buen equipo, está bien trabajado, ganó en la primera fecha, tiene jugadores importantes y tenemos que tomar nuestras precauciones. Va a ser un partido duro ante un rival que tiene virtudes y defectos, está en uno tratar de aprovechar ciertas cosas", dijo en conferencia de prensa.

Agregó que buscarán ganar, pero sin caer en la ansiedad. "Como locales tenemos que salir a buscar el triunfo. Aurich va a proponer ganar el partido, es un rival que tiene jugadores y armas para atacarnos también. Debemos tener tranquilidad para manejar el partido, no debemos desordenarnos, hay que saber manejar la ansiedad, será importante controlar el medio de la cancha", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!