viernes, 21 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - JEFFERSON FARFÁN - CLAUDIO PIZARRO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
FARFÁN YA ES ACREEDOR, PRESTÓ DINERO EN 2012.

Jefferson Farfán y Claudio Pizarro invertirían dinero en Junta de Acreedores de Alianza Lima.

E

n Alianza Lima se convocará en breve a la Junta de Acreedores y socios como Salomón Lerner y Ausgusto Claux están buscando socios o inversionistas que estén dispuestos a aportar para juntar dinero y así poder comprar parte de la deuda de Alianza Lima, para convertirse en los principales acreedores del club y así tomar decisiones en institución victoriana.

INFO BLANQUIAZUL pudo conocer lo que planean Salomón Lerner y Augusto Claux. Socios como Fernando Farah, César Torres, Carlos Franco, entre otros se han unido a la propuesta de 'Siomi' y Claux. La meta es 300 socios y/o inversionistas que pongan cada uno 10 mil dólares y 500 socios y/o inversionistas que pongan mil dólares cada uno, así juntarían 3 millones y medio de dólares, cantidad con la que adquirirían la tercera parte de la deuda de Alianza a la SUNAT y la deuda a los trabajadores. Siendo principales acreedores, en Junta ratificarán en el cargo a Susana Cuba, pero estos socios tendrán poder de decisión ya que han aportado el dinero.

De no juntar la cantidad de personas, los socios de 'espalda ancha' pondrían el dinero, pero si hay ex jugadores de Alianza que son hinchas y están dispuestos a aportar, son bienvenidos. El socio Fernando Farah, declaró esta mañana a una radio local que no descartan llamar en algún momento a Jefferson Farfán y Claudio Pizarro para que sean inversionistas en la Junta de Acreedores. La 'foquita' que prestó 600 mil dólares en 2012 y el 'bombardero' no tendrían problemas en invertir en el club de sus amores.



Notas relacionadas:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!