miércoles, 26 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - ISRAEL KAHN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
DIJO QUE NO LE DESANIMA EL NO SER AÚN TITULAR.

Israel Kahn: "Tomo con tranquilidad la posibilidad de ser titular".

E
l volante de Alianza Lima, Israel Kahn, manifestó que toma con tranquilidad la posibili-dad de arrancar este domingo ante San Simón, agregó que está cumpliendo un sueño con el simple hecho de estar en Alianza.

"Estoy tranquilo con la posibilidad de ser titular en Alianza. Uno trabaja duro en la semana pero la decisión final la tiene el profesor. Estoy contento acá, muy cómodo. Siempre quise jugar en Alianza y hacer las cosas bien, era un sueño", sostuvo.

Se acomoda de diez.

César Cueto declaró hace unos días que le agradaba el juego de Kahn como diez, justo en esa posición se siente más cómodo el habilidoso Kahn.

"Es difícil ser titular en Alianza pero eso no me desanima porque poco a poco me estoy afianzando y me gano mi lugar. Me siento cómodo en cualquier puesto de la volante aunque me gusta más jugar detrás del punta", subrayó.

Sobre San Simón.

Sobre el rival de este fin de semana, Kahn dijo que será un partido muy complicado, pero que pese a ello, irán a proponer. "San Simón será complicado, para ellos será como una final porque enfrentan a un grande del país. Queremos los tres puntos. Esto recién comienza, es largo. En diciembre, si dios quiere, me veo levantando la Copa", puntualizó.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace rato que debe ser titular en reemplazo del malo de Costa, pero como Sanguinetti lo pidió insiste en ponerlo a pesar de que ya demostró que no marca la diferencia, no es un diez y solo para tirado en el piso. Le falta mucho para ser el conductor de Alianza, la camiseta le pesa.
Basta de argollas y fuera Costa y Aguirre del equipo..!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!