miércoles, 26 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - MAURICIO MONTES.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
AUDIENCIA SERÁ EL 6 DE MARZO.

Guillermo Cuéllar sobre caso Montes: "Es imposible que se falle en nuestra contra".

Cuéllar dijo que la ineptitud en los dirigentes está tomando protagonismo.



M
auricio Montes ya hace la calistenia, este 6 de marzo es la audiencia en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas que definirá su suerte y su representante Guillermo Cuéllar confía en que el fallo sea favorable, para que el popular 'saltamontes', pueda jugar por Alianza Lima sin problemas.

Cuéllar, dijo que es imposible que el fallo sea en contra. Agregó que la prepotencia y el irrespeto de los dirigentes está tomando protagonismo, 'disparo sutil' contra los dirigentes de Real Garcilaso.

"Es imposible que se falle en nuestra contra. Se está viviendo momentos muy difíciles con la dirigencia del fútbol peruano, la ineptitud está tomando el protagonismo. Se asumen actitudes prepotentes e irrespetuosas, contestan cuando quieren, no cumplen una cita. En Garcilaso, nos trataron tan mal que Mauricio decidió irse a Alianza. Cristal y San Martín son los que mantienen una actitud seria y profesional", dijo Cuéllar en Ovación.

"La señora Cuba no fue a la audiencia del 'Caso Cedrón' y se dilató el tema hasta el 6 de marzo. A Mauricio le siguen pagando, en eso, Alianza está cumpliendo, pero si paga por no jugar, es una contradicción", añadió.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!