sábado, 22 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - JUAN AURICH - TORNEO DEL INCA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
POR LIGA LOCAL SE HAN ENFRENTADO 77 VECES. ALIANZA GANÓ 34, PERDIÓ 20 Y EMPATÓ 23.

Alianza Lima vs. Juan Aurich, la previa.

BAM BAM AL BAKERO. El último Alianza-Aurich lo ganó 3-1 el elenco de Valencia sobre los dirigidos por Bakero.




William Sandoval



E
l partido de la fecha se jugará esta tarde en 'Matute'. Alianza Lima recibe a Juan Aurich, equipo que cuando choca con Alianza siempre se esfuerza un poco más. En los últimos años siempre han brindado espectáculo para los espectadores y nunca hubo un cero a cero. Hoy, los chiclayanos son dirigidos por Roberto Mosquera, hombre que ya sabe lo que es ganar en 'Matute' como orientador técnico.

Los números.

Siendo local, Alianza Lima ha jugado 40 partidos con Juan Aurich por torneos locales. Ganó 22, empató 11 y perdió 7. El primero de estos se jugó el 2 d ediciembre de 1967, 4-1 a favor de los blanquiazules con goles de Teófilo Cubillas (2), Eladio Reyas y 'Perico' León y el último data del 10 de agosto de 2013, 3-1 para los locales con goles de Carlos Beltrán y Wilmer Aguirre en dos ocasiones (última victoria de Alianza sobre Aurich y último enfrentamiento entre ambos equipos).

Las rachas.

Alianza Lima viene de empatar 0-0 con León en Huánuco y Juan Aurich viene de imponerse 3-1 sobre Inti Gas, pero los 'íntimos' querrán hacer hoy respetar la casa. En 'Matute' llevan invictos 10 partidos (la última derrota fue ante la Universidad César Vallejo). De ahí en adelante han ganado 7 partidos de manera consecutiva (incluyendo Aurich) y han empatado 3 encuentros.

Desde su regreso a primera, Juan Aurich ha visitado 10 veces a Alianza Lima. El 'ciclón' ha ganado 3 encuentros, ha empatado 1 y Alianza obtuvo 6 victorias. El único empate data del 28 de febrero de 2009, 1-1 en 'Matute' y la última victoria de Aurich sobre Alianza como visitante fue el 7 de mayo de 2012. 0-3 a favor del conjunto rojo.




¿Filiales?.

Muchos jugadores de Juan Auirch han pasado por Alianza Lima, pero en esta temporada también hay jugadores que tuvieron pasado aurichista en el elenco 'grone'.

Los ex Alianza en el 'ciclón' son: Juan Goyoneche, Jair Céspedes, Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Gino Guerrero, Juan Carlos Mariño, Oscar Vílchez, Junior Viza, Roberto Ovelar y Oshiro Takeuchi.

Los ex Juan Aurich en tienda 'íntima' son: Roberto Guizasola, Diego Minaya, Luis Trujillo, Josimar Atoche, Israel Kahn y Jorge Molina.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!