domingo, 16 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - LEÓN DE HUÁNUCO - TORNEO DEL INCA - FECHA 1.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
LA MÁS CLARA LA TUVO TRUJILLO.

#Torneodelinca: Alianza Lima empató 0-0 con León en Huánuco.

Éste es el 6to empate 0-0 entre León y Alianza, todos en Huánuco.



U
na linda tarde de sol y un debut en el 'Torneo del Inca' que causó mucha expectativa en el simpatizante del buen fútbol. Alianza Lima visitaba a León de Huánuco, ambos equipos no se encontraban en un debut por liga local desde 2010, aquella vez los locales se impusieron 1-0.

Este partido fue totalmente distinto, Alianza intentaba copiar la dinámica de los equipos a los que enfrentó en España, la velocidad y el presing que ejecutaron les quitó precisión.

El que para nada perdió la precisión fue Luis Trujillo, el exquisito zurdo remató un tiro libre a los 10 minutos desde la media cancha, la técnica del jugador ni la altura pueden ponerle trabas, su remate impactó en el horizontal y el golero Rivera se quedó atónito mirando como el balón casi se cuela en sus redes.

De allí en más no hubo más jugadas claras, León intentaba hilvanar pero Molina quitó de todo y en las que llegaba, Forsyth salvaba. Alianza intentaba con Landauri, otras de las figuras del primer tiempo por su desborde y proyección por la banda izquierda.

En el segundo capítulo, León mejoró y Alianza bajó la intensidad, los cambios que había practicado Sanguinetti no variaron mucho el funcionamiento de juego. Claras no hubieron. En el epílogo Alianza Lima fue a la carga, mas no fue eficaz en la definición. Partido culminó en tablas.

Síntesis:

León de Huánuco (0): Rivera; Cáncar, Galliquio (Contreras), Espinoza, Chui; Ramos (Quinteros), Santamaría, Uribe, Preciado, Chávez (Medina) y Fano. DT: Wilmar Valencia.

Alianza Lima (0): Forsyth; R.Guizasola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Molina, Miguez, Aguirre (Kahn), Landauri (Albarracín); Costa (Ponce) y Guevgeozián.

Tarjetas Amarillas: Chui, Chávez (León de Huánuco) / Landauri, Molina e Ibáñez (Alianza Lima).

Árbitro: Manuel Garay (regular).

Estadio: 'Heraclio Tapia'.

Hora: 3:30 p.m.

Asistencia: 11 mil espectadores aproximadamente.


Fuente: América TV.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!