martes, 25 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - PAULO ALBARRACÍN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'CACHETÓN' SE PRONUNCIÓ SOBRE EL RACISMO EN LOS ESTADIOS.

Paulo Albarracín: "Estoy preparado para ser titular".

Hasta el momento Albarracín no ha sido titular con Sanguinetti. (Foto: Prensa Alianza).




La hinchada de Alianza Lima pide y reclama a rabiar que Paulo Albarracín sea titular, pero quien decide es el técnico; que hasta el momento no ha considerado al 'cachetón' como inicialista, pero que también ya se va convenciendo de las habilidades y buen desenvolvimiento en la zona modular del 7 aliancista, es por ello que ante San Simón, Albarracín podría arrancar junto a Míguez.

Al ser consultado, el volante chalaco dijo que se siente preparado, siempre han regido su trabajo el profesionalismo y la disciplina, es por ello que considera, debería ser titular. "Trabajo con mucho profesionalismo y disciplina, en busca de ser tomado en cuenta para el duelo ante San Simón de Moquegua. Me sentí muy bien cuando ingresé en el segundo tiempo del partido ante Juan Aurich, considerando que merecimos mejor suerte en el resultado, por lo que hicimos", declaró Albarracín a la web del club.

Ante Alianza, todos se quieren lucir.


Albarracín, ponderó al cuadro de San Simón que tiene una mixtura de experimentados con jóvenes (algunos de los jóvenes como Mayurí y Mori, ex Alianza), que en casa, querrán ganar. "No hay rival chico en el campeonato. Se sabe que San Simón está último en la tabla pero cuenta con una mixtura de futbolistas experimentados y jóvenes con ansias de luchar por los tres puntos en casa".

Moquegua es 'grone'.

Por otro lado, el 'cachetón' dijo que la hinchada aliancista, los hará sentirse locales en la ciudad sureña. "No podemos confiarnos y en la cancha tenemos que demostrar superioridad y traernos los tres puntos. El aliento de los hinchas nos motivará, nos sentiremos locales en el '25 de noviembre'".

Sobre el racismo en los estadios.

Albarracín también se pronunció sobre el racismo que últimamente se está viendo de manera continua en los estadios. "Me duele y molesta que últimamente en el fútbol peruano existan algunas personas irresponsables insulten a varios de mis colegas lo cual merece una posición radical de los señores de la Federación y Asociación de fútbol. Tenemos que hacer un solo puño y exigir que se eviten estos actos, todos somos peruanos y merecemos respeto", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!