martes, 25 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SANGUINETTI AÚN ESPERA PODER CONTAR CON CEDRÓN.

Guillermo Sanguinetti: "Partido del domingo será tan duro como el partido anterior".

G
uillermo Sanguine-tti, entrenador de Alianza Lima, manifestó que tanto San Simón, como Juan Aurich o cualquier otro rival serán igual de difíciles para Alianza, así que deben proponer e ir al ataque, pero siempre con precaución.

"Estamos pensando ya en el rival, en los puntos que son tan importantes para nosotros, lógicamente es un rival que recién ha ascendido. Tenemos que pensar mucho en nosotros, saber que va a ser tan duro como el partido anterior, todos los rivales son de cuidado", dijo el 'topo' en conferencia de prensa.

"Tenemos que pensar en proponer pero sabiendo que no nos podemos descuidar y que tenemos que entrar enchufados desde el arranque para que no nos vuelva a suceder lo del partido anterior", agregó.

Por otro lado dijo que la gambeta y el dribling son productivos en el área o cerca de ella, mas no en el mediocampo, ello Sanguinetti lo considera innecesario. "El fútbol ha evolucionado, si uno hoy ve el fútbol a nivel internacional ve que es muy dinámico, esa picardía y habilidad es importante en las áreas y afuera hay que tratar de ser simples, tener movilidad, dinámica y que corra la pelota, esa es nuestra idea".

Kahn tendría más chances.

El orientador técnico de los 'íntimos' dijo que Israel Kahn es de su agrado, es un jugador 'cambia-partidos' y eso es importante para el equipo. "Es uno de los jugadores que tiene chances de entrar al equipo, al igual que otros. Entró en el partido pasado y dio un vuelco en el segundo tiempo".

Todavía hay esperanzas por Cedrón.

Sobre Víctor Cedrón, el estratega uruguayo dijo que aún mantiene la esperanza que se caso se soluciones para poder contar con él. "Es un tema que lo tienen que manejar ellos. Desde la parte futbolística puedo decir que es un jugador de mi agrado y ojalá lo podamos tener, todavía no bajo los brazos", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!