miércoles, 19 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - SAFAP.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SAFAP NO ENTIENDE LA POSICIÓN DE ADFP.

SAFAP pidió inhabilitación de Alianza: "Hemos pedido a FPF se cumplan las reglas".

Insisten en que Alianza Lima les debe a Bazán, Villamarín, Quinteros y Viza.



J
ohnny Baldovino, asesor legal de la Agremiación de Futbolistas del Perú (SAFAP), hizo hincapié en que Alianza Lima mantiene la deuda de 177 mil dólares, deudas del año 2013 hacia los jugadores Jorge Bazán, Henry Quinteros, Edgar Villamarín y Junior Viza. Es por ello que han solicitado a la Federación Peruana de Fútbol, inhabiliten a Alianza de participar en el Torneo del Inca hasta que paguen o refinancien su deuda.

"
Alianza no debió jugar, le debe a 4 jugadores y la señora Cuba no quiere pagar. La deuda es del año 2013, Quinteros, Bazán, Villamarín y Viza esperan cobrar sus primas y la administración dice que no les corresponde. La Asociación ha respaldado la posición de Alianza, en una forma de solidaridad mal entendida. 
Por medio de una carta solicitamos a la Federación que cumplan con las Bases de competencia establecidas. Cuando se trata de jugadores se exige más, cuando se trata de los equipos buscan darle la vuelta a la norma", dijo Baldovino a Radio Ovación.

Apoyan a Montes y Minaya.

Por otro lado, el abogado de SAFAP dijo que Mauricio Montes y Diego Minaya tienen todo el respaldo del Sindicato, según la posición de Agremiados, pueden jugar sin problemas. "Diego Minaya y Mauricio Montes tienen todo el respaldo de agremiados para favorecer a ellos y al club con el cual tienen compromiso. La FIFA se refiere a las causas justas para finiquitar los contratos y es con las dos partes que pueden presentar sus argumentos, lo que se tiene que entender es que las dos partes tienen derechos", concluyó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!