miércoles, 19 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - SOCIOS QUIEREN COMPRAR DEUDA DEL CLUB.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
AUGUSTO CLAUX TAMBIÉN ESTÁ EN ESTE GRUPO.

Con Salomón Lerner a la cabeza. Socios de Alianza Lima quieren comprar deuda a SUNAT y trabajadores del club.

El popular 'Siomi' también fue miembro de los famosos 'G8' y 'G5' cuando Alarcón presidía Alianza.



E
n Alianza Lima, la Junta de Acreedores está cada vez más cerca y un grupo de socios del club con el ex Primer Ministro, Salomón Lerner a la cabeza, vienen maquinando adquirir parte de la deuda de SUNAT que es el máximo acreedor de Alianza y además, quieren comprarle la deuda a los trabajadores que son acreedores.

Este grupo poderoso de socios lo integran, los que en otrora conformaron los grupos 'G8' y 'G5', socios que prestaban dinero a Alianza durante el proceso gubernamental de Guillermo Alarcón. Entre los que pudimos investigar, están 'Siomi' Lerner y Augusto Claux.

La intención de estos socios es invertir cerca de 10 millones de dólares (aproximadamente el 50 o 55% de  la deuda global de Alianza Lima) en comprar las deudas de SUNAT y trabajadores. De lograrlo, serán el principal acreedor del club y tomarán el mando y/o la administración de la institución blanquiazul

Participación masiva de socios.

'Siomi' Lerner, reconoció que está en ese grupo de socios que quiere tomar el control de Alianza, dijo que harán participar a los demás socios, si logran comprar la deuda. "Lo que se quiere es abrir las posibilidades para que inclusive, otros socios puedan adherirse. Cualquier socio va a poder adquirir un bono de la deuda de Alianza", declaró.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!