miércoles, 26 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - TERCER CLUB CON MAS HINCHAS EN SUDAMÉRICA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ESTUDIO FUE PUBLICADO POR PRENSA ESPAÑOLA.

Alianza Lima es el tercer equipo de Sudamérica que más hinchas lleva a su estadio.

América de México es el ganador de la encuesta.




L
a hinchada es el alma de un equipo, es lo que lo mantiene vivo y lo hace grande, Alianza Lima es el equipo con más hinchas en todo el Perú y la identificación de los que aman al fútbol de color azul y blanco traspasa las fronteras y eso se ve en las encuestas que son destacadas en prensa de países europeos. Hoy por hoy, Alianza es el tercer equipo sudamericano que más hinchas lleva a su estadio.

La agencia Euromericas Sport Marketing realizó su estudio denominado "Fútbol, la pasión que enamora", en su versión 2013, en el que detalla los equipos de fútbol en Sudamérica que llevan la mayor cantidad de hinchas a su estadio cuando juegan como locales. En el caso de Alianza en el estadio 'Alejandro Villanueva'. Esta información es destacada por el Diario Sport de España.

La lista de hinchas se hizo en Sudamérica, tomando en consideración la relación de los simpatizantes vinculada a la población de cada país. Las variables que el estudio considero el ponderado de simpatizantes, no incluye socios, sino el nivel promedio de asistencia a los estadios en los últimos tres años, lo cual acredita el nivel de la marca deportiva y la lealtad a los colores del club.

La lista este año muestra el crecimiento del fútbol en países como México, Perú y Chile, colocándose en la escala histórica de Brasil y Argentina, quien muestra un retroceso en hinchas.

Aquí la lista de los 10 equipos de Sudamérica que más hinchas llevan a su estadio.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!