martes, 25 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CEDRÓN DEJO ENTREVER QUE ALIANZA NO ESTÁ INTERESADO EN ÉL.

Victor Cedrón: "Si Alianza Lima no pelea por mí, se perderán a un gran jugador".

L
a ansiedad quizá se apoderó por un momento del volante nacional Víctor Cedrón, que quiere jugar y sabe que si su caso entra al Poder Judicial, demoraría. Es por ello que dejó entrever que Alianza no ha mostrado hasta el momento, el interés pelear en la justicia deportiva para poder contar con él.

"Si Alianza no va a pelear tendría que regresar al equipo donde estaba. Lógico que me siento frustrado, estuve en la presentación oficial, vine con ganas de jugar pero si no se dan las cosas tengo que seguir adelante. Tengo 20 años y no pasa nada", declaró.

Agregó que si Alianza no hace nada para obtener su habilitación, tendrá que dejar de asistir a 'Matute' para entrenar. "Yo tengo un papel firmado donde dice que soy jugador libre, no pertenezco más a la Vallejo y es lamentable que no me dejen jugar por otro club y que me prohíban trabajar pero Alianza tampoco ha presentado lo que le correspondía pero no me desespero, yo jugué todos los partidos amistosos y creo que lo hice bien pero si ellos no hacen lo suyo tampoco voy a seguir viniendo".

El popular 'vícan' se considera un gran jugador, así que si Alianza no se preocupa en él, Alianza se lo pierde. "Tengo que decidir donde voy a estar porque necesito jugar. De lo que estoy seguro es que si no juego en Alianza, creo que se están perdiendo a un gran jugador".

Por último, dijo que es del agrado de Sanguinetti. "Mi conciencia estará tranquila porque hice todo por jugar por Alianza Lima. El profesor Sanguinetti me ha estado utilizando y eso significa que me quiere pero más no puedo hacer".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!