miércoles, 26 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
REPRESENTANTE HA HECHO CONTRA-OFERTA.

Ferrari: "La contra-oferta que nos dio el rpte. de Cedrón para quedarse en Alianza es interesante".

Dirigentes de Vallejo se reunirán con Cedrón.




T
ras darse cuenta Víctor Cedrón, que si su caso entra al Poder Judicial demoraría, ha buscado la única salida viable que tiene, negociar con la Universidad César Vallejo. Su representante Raúl Meza ha enviado una contra-oferta a la institución 'poeta' para que 'Vícan' termine jugando en Alianza, tal propuesta es interesante para los dirigentes de Vallejo, que en los próximos días esperan reunirse con Cedrón para finiquitar el trato.

Jean Ferrari, gerente deportivo de la institución trujillana, confirmó lo de la contra-oferta e informó que se la ha hecho conocer al presidente del club vallejiano, César Acuña para que la analice. "
Cedrón renunció hace un tiempo, ya su representante ha planteado ahora a raíz del fallo de la Cámara una contra-oferta y me parece interesante en lo personal, ya se la presenté al ingeniero Acuña para que la analice", declaró a 'Blanco y Negro'.

Agregó que esperan el pedido oficial para poder conversar con Víctor Cedrón. "No voy a entrar en detalles sobre la contra-propuesta, la queremos formal, con documento. El papá del jugador perjudicó con su accionar al chico, me parece, pero nosotros estamos abiertos al diálogo. El mal asesoramiento ha llevado al jugador a esta situación".

Por último, recalcó la posición del club 'poeta' sobre el respeto a los contratos. "
Nosotros no obligamos a nadie a estar en el club. Si alguien no quiere, no va a estar, el tema es la forma, no aceptamos la falta de respeto. La Cámara ha tomado una gran decisión, los contratos se respetan", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!