sábado, 8 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA 1-0 REAL GARCILASO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
TRUJILLO MARCÓ SU PRIMER GOL OFICIAL DE 2014.

Alianza Lima le ganó 1-0 a Real Garcilaso en Matute con 10 hombres.

OTRA VEZ DESPUÉS DE 4 MESES. Trujillo marcó su último gol de 2013 ante Garcilaso (de penal en octubre).




E
sta noche Alianza Lima estaba obligado a ganar por las estadísticas, porque Real Garcilaso vino con un equipo alterno, porque las cuatro tribunas por fin estaban habilitadas, por el día de la mujer y tantos otros motivos. Pero en realidad, por el juego mostrado hoy por Alianza, sólo pudo ganar por la exquisita zurda de Luis Trujillo, que de tiro libre abrió el tanteador.

En el primer tiempo Alianza Lima jugó a nada, intentaban crear la misma jugada y veían frustrada su idea no plasmada en el terreno de juego. Garcilaso que vino solamente a defenderse, cumplió bien su tarea. Jamás iba a atacar porque esa no era la convicción, no iban a arriesgarse a recibir gol de contra-ataque.

En la segunda mitad, era más de los mismo, las que llegó fueron ocasiones producto de una pelota quieta o un centro que no era bien conectado. A los 69 minutos Guevgeozián se hizo acreedor a la tarjeta de descrédito, mas Alianza, como salga iba a empujar. Ponce fue el que desequilibraba y ganaba faltas.


Medio golazo, medio blooper.




La más importante fue al minuto 75. Por la banda derecha va Ponce, le cometen falta y se acomoda Trujillo. Desde una posición lejana, 'Talara' le apunta al arco en donde otros jugadores centrarían. El balón va con potencia al centro del arco y se le 'cuela' a Pretel, el 1-0 para Alianza que encontró esa manera, la única de esa manera para abrir el marcador.

De ahí en más, no hubieron más chances claras, Garcilaso falló en su contra y Alianza dejó pasar los minutos. Con un hombre menos y al parecer con suerte mandada telepáticamente por Teófilo Cubillas, Alianza ganó, mantuvo la estadística y volvió a ganar en Matute, ya que los cuatro últimos partidos había empatado en su feudo.

El próximo partido de Alianza Lima será ante Sporting Cristal, este domingo 16 de marzo a las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional. Ambas escuadras llegan con bajas, ya que tanto Guevgeozián en Alianza y Yotún en Cristal fueron expulsados en sus partidos de hoy.


Síntesis:

Alianza Lima (1): Forsyth; R. Guizasola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Albarracín, Míguez (Ponce), Aguirre (Kahn), Landauri (Gonzáles-Vigil); Costa y Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

Real Garcilaso (0): Pretel; S. Lojas, J. Lojas, García, Chávez; Coavoy, Altamirano (Odar), Holgado (Talaviña), Salazar; Ángeles (Martínez) y Baylón. DT: Flores.

Goles: Luis Trujillo (76') Alianza Lima.

Amarillas: Costa, Míguez, Aparicio, Landauri (Alianza Lima) / Pretel, Ángeles, Lojas (Real Garcilaso).

Rojas: Guevgeozián (Alianza Lima).

Árbitro: Miguel Santiváñez (regular).

Estadio: 'Alejandro Villanueva'.

Hora: 08:00 p.m.

Asistencia: 7,603 espectadores.

Recaudación Bruta: 115,882.60 nuevos soles.


Fuente: 'CMD'.



Nota relacionada:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!