sábado, 8 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA 10-0 REAL GARCILASO - RESERVAS.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA EMPEZÓ PERDIENDO LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS, PERO DESDE QUE LE GANÓ A SAN SIMÓN ESTÁ COMO 'MÁQUINA'.

De los 'nenes' para el NENE Cubillas: Alianza Lima 10-0 Real Garcilaso.

NUEVO RÉCORD. Alianza había goleado 9-0 a Cienciano en Matute en 2011. Ese año campeonó.




A
lianza Lima aplastó 10-0 a Real Garcilaso por la cuarta fecha del Torneo de Promoción y Reservas. El partido se jugó en Matute y para el 'rodillito' fue un festín.

En el primer tiempo jugaron 11 contra 11. Alianza adelantó por intermedio de Aldair Ramos y minutos después el delantero formado en Sporting Cristal, Jorge Samillán, aumentó a 2 la ventaja.

Alianza seguía dominando y los visitantes cometieron penal, eso le costó la expulsión a uno de sus equipistas. La pena máxima la cambió por gol Aldahir Rodríguez.

En el segundo tiempo, Alianza se aprovechó de un Real Garcilaso totalmente desencajado. Con goles de Rossi, Guadalupe, nuevamente Rodríguez, Lazón, Pajuelo y Aparicio igualaron su récord de 2011: 9-0 a Cienciano.

Pero los 'nenes' fueron por más, quizá para homenajear al 'NENE' Teófilo Cubillas que hoy está de cumpleaños y siempre vistió el dorsal 10. Ése décimo tanto lo logró convertir el 10 del equipo de Jaime Duarte: Sergio 'peinado' Hernández.

Con este resultado, Alianza Lima iguala la mayor goleada del nuevo formato del Torneo de Reservas que se juega desde 2010: 10-0 de Sporting Cristal sobre Cobresol.

El próximo partido para el 'rodillito' será justamente ante Sporting Cristal, este domingo 16 de marzo a las 13:00 hrs en el estadio Nacional.



Notas relacionadas:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!