sábado, 22 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA 2-0 UNIÓN COMERCIO - TORNEO DEL INCA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA LOGRÓ SU TERCERA VICTORIA EN EL 'TORNEO DEL INCA'.

Alianza Lima se impuso 2-0 sobre Unión Comercio en Matute.


Fuente: CMD.



A
lianza Lima recibió a Unión Comercio y ganó, para decirlo muy resumido, lo ganó por historia, por el peso de la camiseta y las circunstancias del partido que se suscitaron en contra de los visitantes, eso aprovechó Alianza que empezó a ganar a diez minutos de final, mediante un polémico penal.

En el primer tiempo Alianza fue más, aunque solo tuvo un par de ocasiones claras: a los 9 minutos un taco de Guevgeozián que Ruiz desvía con las uñas y otro fuerte remate del 'rifle' que convirtió en figura a 'banana', golero del Comercio.

En la segunda parte los hinchas de Alianza como siempre seguía sufriendo, para muchos los 'íntimos' juegan feo, exigen que como Alianza deben ganar y gustar, pero los jugadores tienen que obedecer las indicaciones de Sanguinetti, un equipo 'chancón', que juegue bien y no bonito.

Pese a los intentos, Alianza no podía penetrar del todo hasta pasados los 70 minutos, en donde se da la expulsión de Yglesias, tras ese incidente, Alianza empezó a generar faltas, a los 74, Trujillo estrelló su remate al palo. A los 78 el juez cobra penal para Alianza y expulsa a Trauco, ejecuta y convierte Ibáñez su gol número 21 con divisa blanquiazul. Se abría el camino de la victoria.

Tras el gol Alianza se motivó, con dos hombres más estaban dispuestos a ir por más, cambió de sistema de juego y se fue con todo al ataque. Ponce a los 84, impactó su tiro libre nuevamente al travesaño. A los 89 Alianza lo liquidó un pase de la derecha encuentra a Aguirre que lanzándose con todo conecta. 2-0 para Alianza luego de tanto sufrir.

El mensaje de la hinchada.

Los hinchas de Alianza Lima acudieron en gran cantidad a la tribuna sur y expusieron su sentir con una gigantesca banderola, quizá reclamándole a la Federación Peruana de Fútbol, rectifique el palmarés histórico peruano. 'TETRACAMPEÓN' 1931, 1932, 1933 y 1934 se leyó en la bandera.




Síntesis:

Alianza Lima (2): Forsyth; Guizasola (Gonzáles-Vigil), Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Miguez (Landauri), Albarracín, Aguirre, Ponce; Kahn (Cedrón) y Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

Unión Comercio (0): Ruíz; Vásquez, Moreno, Andonaire, Yglesias; Huaynacari, Medina (Corcuera), Trauco, Chávez (Uculmana), Velarde; Meza Cuadra (Villamarín). DT: Arce.

Goles: Ibáñez (PK) 80' y Aguirre 89' (Alianza Lima).

Amarillas: Ibáñez, Albarracín, Míguez (Alianza Lima) / Yglesias, Trauco, Vásquez y Corcuera (Unión Comercio).

Rojas: Yglesias y Trauco (Unión Comercio).

Árbitro: Romel López (regular).

Estadio: 'Alejandro Villanueva'.

Hora: 6:00 p.m.

Asistencia: 7,887 espectadores.

Recaudación Bruta: 96,728.60 nuevos soles.

Resultado Reservas: Alianza Lima 1-1 Unión Comercio [Pajuelo (PK) / Salas].


Créditos: Club Alianza Lima.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!