sábado, 22 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - UNIÓN COMERCIO - TORNEO DEL INCA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
5 VECES SE HAN ENFRENTADO EN MATUTE, ALIANZA NUNCA PERDIÓ.

Alianza Lima, vs Unión Comercio, #LaPreviaIB.

12 GOLES le ha anotado Alianza Lima a Unión Comercio en 'Matute'.



E
ste sábado 22 desde las 18:00 hrs, la mitad del país estará siguiendo en 'Matute', por la señal de CMD, desde la radio, desde una aplicación en su celular o desde el twitter @alianzalimainfo, el encuentro por la sexta fecha del 'Torneo del Inca' entre Alianza Lima y Unión Comercio.

Para que recuerdes todos los goles, pormenores y a los amigos los sorprendas, comentándoles datazos, hacemos esta previa, donde repasaremos todos los antecedentes, videos de goles y estadística de las bregas entre blanquiazules y 'comerciantes'.

En casa mando yo.

Todo empezó el 13 de febrero de 2011, en aquella fecha Unión Comercio debutaba en torneos de primera división, y comenzó haciéndole un partido parejo a Alianza. Pese a ello, la camiseta de Alianza, pesó; los pupilos de Gustavo Costas con muchos jóvenes fueron de más a menos y el partido terminó en goleada. Quinteros abrió el camino con una pintura.




El 10 y es Meneses.


Siguiendo con los partidos en casa de los 'íntimos', Comercio visitó a Alianza en 2012, un partidazo, donde el score se movió en 5 oportunidades. José Carlos Fernández con un doblete y el chileno Fernando Meneses con sus tres asistencias fueron las figuras de este cotejo que terminó 3-2 a favor de Alianza.





En 2012, Comercio volvió a visitar a Alianza, esta vez para las liguillas. Era el mes de octubre. Alianza empezó ganando con gol de Walter Ibáñez tempranito, pero la figura del entonces 'comerciante' Luis García comenzó a crecer, éste agarró la manija del equipo y asistió para el empate selvático.





El show de Peña no alcanzó.


En el 2013, Alianza sufría bastante en los segundos tiempos. En el primer capítulo los de Wilmar Valencia dominaron, Peña se lució con sendos pases hasta que llegó el 1-0 por intermedio de Miguel Mostto, sin embargo el 'pituquito' Rossel le borró la sonrisa a los 'íntimos' cuando el partido entraba en su parte final. 1-1 el marcador final.





Delantera brillante.


Para las liguillas de aquel 2013, Alianza volvió a recibir a Unión Comercio, pero en aquella noche la delantera victoriana estuvo intratable. Guevgeozián se vistió de '10' y asistió en dos ocasiones a Wilmer Aguirre para su doblete y coronó su actuación con un gol, claro, el golero Azurín le colaboró, hasta suerte tuvo esa noche 'el rifle'.




En resúmen.


En 'Matute', Alianza Lima ha recibido 5 veces al 'Poderoso de Alto Mayo'. Ganó 3 y empató 2. Marcó 12 goles y recibió 5. La mayor goleada data del 13 de febrero del 2011 (4-1 / Quinteros, Ramos, Carrillo y Bazán) y el goleador es Wilmer Aguirre con tres dianas.

Antecedentes recientes.


La última victoria de Unión Comercio sobre Alianza Lima, data del 31 de marzo de 2013, en este partido el elenco rojo fue local. Los 'íntimos' comenzaron ganando con tanto de Koichi Aparicio, pero Luis García y Gianfranco Espinoza voltearon el score. 2-1 el resultado final.

La última victoria de Alianza Lima sobre Unión Comercio fue en Moyobamba, data del 27 de octubre del 2013. Francisco Pizarro dirigía al conjunto blanquimorado y había esperanzas todavía por el título. Empezaron perdiendo con gol de Rossel (PK), pero el 'zorrito' Aguirre y 'la quimba' Ponce que se mandó un golazo consiguieron la victoria que hizo soñar a la hinchada 'grone' con la final.





El historial completo.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!