martes, 4 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - ADFP - AGRESIÓN A SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PDTE. DE ADFP DIJO QUE ALIANZA AÚN NO LES HACE LLEGAR SU RECLAMO.

De Souza-Ferreira: "No creo que haya castigo para San Simón".

PUSO EL 'PARCHE'. De Souza dijo que la ADFP solo es responsable de lo que pasa dentro del estadio.




L
uis De Souza-Ferreira Salinas, Presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, confirmó haber conversado con Renzo Gayoso y Susana Cuba sobre la agresión del día domingo 2 de marzo que sufrió Guillermo Sanguinetti a su salida del estadio '25 de noviembre'.

El directivo aclaró que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional no es responsable de los incidentes que se puedan suscitar a las afueras de los recintos deportivos. Añadió que ni el árbitro, ni el comisario, ni la gente de Alianza han informado o mandado carta oficial.

"Todo sucedió fuera del estadio, así que ese es un asunto policial. Nosotros somos responsables de lo que pasa dentro del estadio, no en la plaza. ¿A quién castigamos en este caso?. En el informe del árbitro ni del comisario (Andrés Hinojosa) se especifica lo sucedido. Por lo pronto a la Asociación no llegó ningún reclamo de Alianza", declaró a RBC Radio.

Trascendió que el reclamo de Alianza llegaría en la próximas horas, adjuntando un video del preciso momento en el que a Sanguinetti le lanzan una piedra. De Souza dijo que de llagar el reclamo, la CJ-ADFP debe tomar una decisión, mas su opinión personal es que no hay razón para sancionar a San Simón o al estadio '25 de noviembre'.

"Habrá que preguntarle a la seguridad de Alianza por qué Sanguinetti caminó por un lugar peligroso, el técnico no debió provocar a la gente. En mi opinión no hay razón para sancionar a San Simón, pero lo que vale es lo que diga la Comisión de Justicia", finalizó.



#DatoIB: La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional tiene flamantes integrantes. El presidente es el Dr. José Rodríguez Cuba, el vicepresidente es el Dr. Elmer Marín Pasara, el secretario es el Dr. Eduardo Chávez de Piérola y los vocales son los Dres. Manuel Miyagusuku Miagui, Francisco Paredes Nuñez, Boris Barco Lecussan y Víctor Solís Benítez.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!