martes, 4 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
DT HABLÓ SOBRE PROGRAMACIÓN DEL PARTIDO ANTE GARCILASO.

Guillermo Sanguinetti: "No creo que haya que hablar de solidaridad".

SOBRE LA AGRESIÓN QUE SUFRIÓ. "Le hace muy mal al fútbol peruano".



E
l entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, manifestó que a pesar de haber obtenido su primera victoria, recientemente ante San Simón, el equipo siempre intentó ganar, ante León estuvieron cerca de obtener el triunfo.

"Si bien no habiamos ganado en nuestra visita a León, habíamos hecho un buen partido, habíamos hecho los méritos para ganarlo, ahora se ganó y son importantes los tres puntos porque siempre te ayuda a corregir cosas ganando, que es en definitiva lo que todo el mundo quiere. Nosotros tratamos de tener un funcionamiento y a partir de eso ganar, nos encontramos con dificultades que supimos sortear", dijo en conferencia de prensa.

Sobre la agresión de la que fue víctima el pasado domingo a las afueras del estadio '25 de noviembre', el estratega uruguayo señaló que actitudes como estas le hacen mal a una ciudad que tiene un bonito estadio y obviamente también a fútbol peruano. "La gente puede tener su descontento pero pasa por el respeto, mismo que yo le tengo a la gente desde mi lugar, más allá que estén enojados con otra persona. No justifico lo que sucedió y le hace muy mal al fútbol peruano y al fútbol de una ciudad, que tiene un estadio tan lindo y un equipo que va a ser competitivo. La violencia no se justifica de ninguna forma, ya pasó y espero que no vuelva a pasar".

Respecto a la programación del partido, de la que Real Garcilaso tanto se queja, Sanguinetti sostuvo que Alianza no está incumpliendo nada, así que desde el Cusco, no deben decir que hay falta de solidaridad. "Los problemas de a qué le da prioridad el equipo rival es problema del equipo rival. Nosotros jugamos el domingo, recién llegamos ayer, mientras que el rival jugó el sábado así que si vamos a eso ellos tienen más días para prepararse para el partido. No creo que esté fuera de lo que indica el reglamento, no creo que acá haya que hablar de solidaridad".

Por último, el popular 'topo' añadió que todos sus jugadores están aptos y mencionó detalles en los que Alianza debe mejorar. "Tengo 25 jugadores y todos tienen posibilidades de jugar, uno evalúa y trata de poner en cancha al que mejor está en esa circunstancia. Hay cosas que no pueden suceder, como dormirse en los primeros minutos y desconcentrarse antes de que termine el partido, en eso hay que hacer hincapié y pasa por la concentración".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!