martes, 25 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - ALDAHIR RODRÍGUEZ - UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALDAHIR RODRÍGUEZ RESOLVIÓ CONTRATO CON ALIANZA.

Aldahir Rodríguez: "Me apena haberme ido de Alianza Lima".

SE FUE GOLEADOR Rodríguez marcó 4 goles con la Reserva de Alianza Lima, es el actual goleador 'grone'.




E
s oficial, Aldahir Rodríguez dejó Alianza Lima para enrolarse a su nuevo club. El goleador de la reserva resolvió contrato con la institución victoriana y firmó contrato profesional por dos años con la Universidad César Vallejo de Trujillo. Esto como acuerdo para que la carta-pase de Víctor Cedrón, pueda ser comprada por Alianza.

El delantero está contento ya que ahora tendrá más oportunidades en primera división. "Estoy muy agradecido con el club porque me abre las puertas, es un paso importante en mi carrera", dijo en entrevista a CMD.


Pero por otro lado siente tristeza por dejar Alianza, club donde se formó e hizo muchos amigos. "Me da pena haberme ido porque estuvo muchos años en Alianza, hice un buen trabajo en menores y agradezco a todos por lo que aprendí, de manera especial a 'Pepe' Soto que me hizo debutar en la profesional", sostuvo.

Pero si José Soto lo hizo debutar, Aldahir tiene la suerte de tener a otro DT que lo considera bastante, se trata de Franco Navarro, quien lo pidió pues ve en él, a una pieza importante para su equipo. "Franco Navarro ha sido importante en mi corta carrera, estoy feliz de que me dirija nuevamente. Lo considero como un padre, siempre me habla y me aconseja", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!