martes, 25 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - MAURICIO MONTES - REAL GARCILASO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MONTES TIENE HASTA EL VIERNES PARA LOGRAR SU LIBERACIÓN.

Terrazas: "Alianza no quiere intervenir, Montes aún no nos ha llamado".


Fuente: www.radioblancoynegro.com.



E
l asesor legal de Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas, confirmó que Alianza Lima salió de la negociación con Mauricio Montes. El abogado de la institución cusqueña contó que el mismo jugador tiene que regularizar su situación antes del viernes, que se cierra la inscripción de jugadores para la primera etapa del Torneo del Inca.

"Conversé con la señora Susana hace unos días por teléfono y ella me manifestó que Alianza no iba a intervenir en la negociación de forma directa y que el señor Montes tenía que arreglar su situación contractual con nosotros. Hasta el momento no hemos tenido ni siquiera una llamada del señor Montes ni de su representante", dijo en entrevista a www.radioblancoynegro.com.

Agregó que Alianza en primera instancia quiso negociar, pero tras Garcilaso develar y formalizar sus pretensiones, se 'echaron para atrás'. "En primer momento hubo la intención, pero parece que el monto que nosotros solicitamos, no estaba dentro de las posibilidades de Alianza".


Hay riesgo de que Montes no juegue hasta agosto.

El abogado advirtió que Montes se podría quedar sin jugar hasta agosto o hasta diciembre en el peor de los casos. Puede regresar a Garcilaso, pero para la segunda etapa porque ahora, 'petróleo' García no lo tiene en sus planes.

"El jugador puede quedarse sin jugar hasta agosto o diciembre que acaba su contrato con nosotros. Esperamos que solucione su tema, pero si no hay acuerdo, por ahora el comando técnico no lo tiene en sus planes", sostuvo.

Le pegó a Cuellar.

Terrazas dejó entrever que el representante de Montes, Guillermo Cuéllar, ha abandonado a su jugador pues hasta el momento no se ve asesoramiento para que su caso se pueda solucionar antes del viernes.

"Es lamentable que cuando el jugador esté en una encrucijada, no le ofrezca apoyo. Meses atrás salió a hablar de su razón, pero las leyes están establecidas", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!