jueves, 27 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO CUÉLLAR.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CUÉLLAR DIJO QUE MONTES TIENE TODO ARREGLADO CON ALIANZA.

Guillermo Cuéllar: "Esta batalla ganada ni siquiera debió darse, todo siempre estuvo claro".

E
l representante de jugadores, Guillermo Cuéllar, confirmó que Mauricio Montes quedó liberado por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol, mostró su satisfacción pero dejó que claro que la dilatación de este caso no se debió dar ya que todo estaba claro desde un principio.

"Bruno Olcese y Johnny Baldovino me acaban de confirmar la noticia. Yo siempre pensé que esta batalla ganada ni siquiera debió darse porque era algo tan claro que solo gente que cree que por tener una situación económica diferente pueden dominar el fútbol. Yo estaba seguro de este desenlace, quizá en Alianza hubo un poco de miedo, por eso al final decidí yo solo asumir el tema", dijo Cuéllar en entrevista a Radio Ovación.


Agregó que: "sé que Alianza está haciendo todo lo posible por dejarlo apto ya. Pero considerando que el Torneo del Inca es un torneo como para que los jugadores se vayan acomodando, quiero creer que no es mala suerte sino buena, que las cosas se hayan dado así, Mauricio es un buen nueve", sostuvo.

Le pegó a Garcilaso.

Cuéllar habló fuerte, dijo que jamás le dará a ese club un jugador que represente. "Me importa un comino cómo quede esa relación con ellos. Se portaron mal, y no me interesa volver a tener relación, además por cómo conozco las cosas, en vez de sumar, les puedo restar. Nunca más les vuelvo a dar un jugador", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!