jueves, 27 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - MAURICIO MONTES.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MONTES PRESENTÓ SUS ALEGATOS EL MIÉRCOLES.

Mauricio Montes oficializará vínculo con Alianza Lima como jugador libre.

POR DOS AÑOS Montes jugará en Alianza hasta fines de 2016.



A
 su favor. Esta tarde, la Cámara de Conciliacièn y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (CCRD-FPF) presidida por el Dr. Fernando Vidal Ramírez, declaró fundada la petición de Mauricio Montes para el fenecimiento de su contrato con Real Garcilaso, vale decir, lo liberó.

Montes compareció el 25 de marzo en la Cámara, donde presentó la adenda de su contrato que señalaba que si no renegociaba su remuneración mensual con Garcilaso al finalizar la primera temporada, el vínculo quedaba disuelto. Hoy le dieron la razón, laudo es inapelable y 'la máquina celeste' tendrá que resignarse.


El laudo será enviado por la CCRD-FPF a Alianza Lima, Garcilaso y el jugador en breve. Teniendo esta resolución con el fallo a favor del jugador, la institución blanquiazul presentará el contrato del jugador, el laudo de la CCRD y los exámenes médicos a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para tramitar el carné de cancha. Hay leves posibilidades que reciba credencial para el partido ante Inti Gas.

Si el laudo de la CCRD tarda en llegar, Alianza inscribirá al 'saltamontes' en lista de buena fe para luego presentar el laudo y todo quede ok. El vínculo de Montes con Alianza será por dos años, llega a costo cero: No tendrá que pagarle nada a Garcilaso pues el vínculo de Montes con los cusqueños quedó oficialmente roto.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!