martes, 11 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
KAHN Y PONCE SON OPCIONES PARA REEMPLAZAR AL DESGARRADO COSTA.

Sanguinetti: "Vamos a darle la oportunidad a los que están entrando bien".

GONZÁLES-VIGIL será reemplazante de Guevgeozián a no ser que Sanguinetti cambie de sistema.




G
uillermo Sanguinetti, adiestrador técnico de Alianza Lima, manifestó que el partido ante Real Garcilaso lo dejó conforme en el balance, ya que a pesar de que no generaron muchas ocasiones, manejaron bien el balón (lo que él quería). Siente que la mejoría se avecina.

"Estuve conforme en el aspecto que mejoramos mucho en cuanto a posesión de pelota, a buenos pases entre compañeros y tratar de buscar la mejor opción. Nos faltó profundidad en cuanto a meter pelotas entre líneas, lo hicimos en contadas oportunidades y no supimos en los primeros minutos hacer el gol que nos permitiera abrir el partido", dijo en conferencia de prensa.

Sobre Sporting Cristal, sostuvo que: "es un rival que está muy bien, vienen jugando juntos mucho tiempo y ha arrancado muy bien el campeonato. Tienen buenos jugadores pero nosotros también y estamos preparados".

Respecto a las bajas para el 'clásico moderno', el estratega uruguayo dijo que tendrán el 'cachito' los que están entrando bien en los segundos tiempos. Ponce y Kahn se postean para reemplazar a Costa.

"La suspensión de Guevgeozián y la lesión de Costa genera que lógicamente no estén entre los once, pero hay jugadores que vienen entrando bien y vamos a darle oportunidad a los que están esperando".

Por último, el popular 'topo' aseveró que sigue esperando por Montes y Cedrón. "Hace rato estamos esperando que se dé la posibilidad que los podamos tener, son jugadores de media-cancha para adelante y obviamente aportan goles. estamos a la expectativa", culminó.



Notas relacionadas:





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!