domingo, 9 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SANGUINETTI LLEVA 2 EMPATES Y 2 VICTORIAS SEGUIDAS. ESTÁ INVICTO EN PARTIDOS OFICIALES.

Sanguinetti: "Cuando buscas ganar desde el arranque, el rival se tira atrás".

QUEDÓ CONFORME ya que el equipo siempre intentó plasmar en el campo lo que él les indicó.



E
l entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, manifestó que quedó conforme tras la victoria 'íntima', pues a pesar que no llegaron a crear jugadas de ataque claras, tuvieron el balón e intentaron siempre lo que les indicó.

"Me gustó mucho como jugamos, muy conforme porque el equipo supo manejar la pelota todo el partido, por ahí faltó el gol para que el partido se abra antes, pero también está el rival que juega y que se defendió muy bien", dijo al final del partido ante Garcilaso.

Agregó que el rival se tiró atrás, lo rescatable para el 'topo' fue que con un hombre menos y con algunos ya exhaustos, lograron el gol. "En estos partidos suelen pasar esto, que cuando vas a buscar el gol desde el arranque, el rival se tire para atrás. Pero seguimos intentando, quizá nos afectó un poco la expulsión de Mauro, pero el gol llegó a pesar de tener 10, los cambios hechos y algunos jugadores cansados", sostuvo.

Ya piensan en el 'clásico moderno'.

Por último dijo que ya piensan en Cristal y en la semana trabajarán para llegar con la puntería afinada ante los cerveceros. "Tenemos una semana larga para recuperar a aquellos que hoy terminaron con alguna molestia y para armar el equipo para ese partido que ya está en nuestra cabeza", puntualizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!