domingo, 23 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL TÉCNICO CHARRÚA SIGUE INVICTO EN ESTAS 6 FECHAS DEL TORNEO DEL INCA.

Guillermo Sanguinetti: "Para mí fue penal, se lo llevan puesto".

SIEMPRE ELEGANTE para estos 6 partidos del Torneo del Inca, Sanguinetti siempre usó terno.



G
uillermo Sanguinetti, guía técnico de Alianza Lima, manifestó su satisfacción por el debut de Víctor Cedrón aunque dejó en claro que aún le falta ritmo, pues ya han pasado cinco fechas y 'vícan' recién debuta de manera oficial con divisa blanquiazul.

"Tenemos que analizarlo, verlo con tranquilidad, es un jugador que tiene cosas diferentes en el sentido de que de la un toque de calidad al equipo, lógicamente, aún no tiene el ritmo de fútbol que sus compañeros", dijo al finalizar el partido.
Sobre el polémico penal, Sanguinetti contó que revisó la repetición y según su óptica es penal claro. "Fue una victoria sufrida e importante. Lo empujan claramente de atrás, incluso hasta entre dos se lo llevan puesto, esa es mi sensación y también respeto otras decisiones", sostuvo.

Por último, 'el topo' dijo que esta clase de partidos donde hay presión, son los más importantes. "Le dije a mis jugadores que estos partidos son más difíciles porque hay la obligación de ganarlos, para poder tentar un campeonato", finalizó.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!