lunes, 24 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL DT DEJÓ EN CLARO QUE ALIANZA NO JUEGA MAL.

Guillermo Sanguinetti: "Prefiero que Alianza juegue bien a que juegue bonito".


Info Blanquiazul / Ovación.



E
l entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, dejó en claro que ante Comercio, sus dirigidos jugaron bien. A pesar de que muchos miembros de prensa e hinchas no lo vean así, el 'topo' explicó sus conceptos de lo que es jugar bien, para que cambien de parecer los que quizá no han analizado a profundidad, el desenvolvimiento futbolístico blanquiazul.

"Generamos situaciones con poco espacio en el terreo de juego, por ahí generamos y rematamos más en el segundo tiempo, hay que mejorar en los circuitos de juego y ser más efectivos a la hora de definir. El equipo va ganando y eso es importante, apuntamos a alcanzarlo (a Aurich) jugando bien. Jugar bien no es jugar bonito, muchos se confunden", dijo Sanguinetti en conferencia de prensa.

Sobre Pablo Míguez, que ante Comercio recibió su quinta tarjeta amarilla, el 'topo' apuntó que el 'cotorra' ha sufrido una lesión. "Lo de Míguez es una baja importante, pero tenemos sustitutos para que lo hagan bien. Míguez aparte salió golpeado, tiene una torcedura", contó.


Estarán a la altura.

Respecto al rival de este domingo, subrayó que en Alianza, muchos de los equipistas conocen ya lo que es jugar en altura, así que si son inteligentes, hay muchísimas posibilidades de ganar. "Respecto al planteamiento del domingo, tenemos que se inteligentes y poner un equipo que se sienta cómodo jugando en la altura".

La hora de la verdad comenzó.

Por último, Sanguinetti dijo que a partir de esta fecha, donde los rivales ya se conocen, empieza la verdadera competencia por los logros y metas deportivas que cada uno de los equipos tienen. "A partir de ahora va empezar la pelea, los rivales empiezan a conocer los defectos y virtudes de cada equipo para tratar de vulnerarlos", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!