lunes, 24 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CEDRÓN ESPERA JUGAR ANTE INTI GAS.

Víctor Cedrón: "Me sorprendió jugar 45 minutos porque me falta ritmo".

Foto: Prensa Alianza.



V
íctor Cedrón, volante de Alianza Lima, le agradeció a Guillemro Sanguinetti por la oportunidad que le brindó el sábado pasado ante Unión Comercio y también en la pre-temporada, donde jugó casi en todos los partidos.

"Contento porque el 'profe' siempre me está dando la oportunidad, que me haga jugar 45 minutos me sorprendió. Estaba más o menos preparado porque no tenía tanta competencia como los demás", dijo en conferencia de prensa.


El talentoso zurdo, agradeció también públicamente a los dirigentes de la Universidad César Vallejo por liberarlo y pidió disculpas si se equivocó al querer romper abruptamente con los 'poetas'. "Agradezco a los señores Acuña, si bien es cierto se demoraron un  poco, me han apoyado para estar acá. Si yo me he equivocado en algún momento, pido disculpas", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!