jueves, 6 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'TOPO' DIJO QUE TODOS SUS JUGADORES ESTÁN EN CONDICIONES DE SER LLAMADOS A LA SELECCIÓN.

Guillermo Sanguinetti: "Vamos a salir con todo desde el inicio".

LA VUELTA DEL ZORRO. Trascendió que Aguirre volverá al titularato ante Garcilaso.




E
l orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, manifestó que Real Garcilaso, será un rival duro, no querrá regalar nada, pero Alianza está en casa y su obligación es ganar, por tal razón saldrán con cuchillos entre los dientes para hacer respetar la casa.

"Es un equipo que juega la Copa Libertadores, será un rival duro. Son fuertes y tienen agresividad en el juego aéreo. No vendrán a regalarnos nada, así que desde el primer minuto vamos a salir bien armados y a doblegarlos para quedarnos con la victoria", dijo a 'Alianza Lima Noticias'.

Alianza es el Perú.

Por otro lado, el 'topo' dijo que todos sus jugadores están en condiciones de ser convocados al seleccionado nacional. "Todos los jugadores están aptos para ser convocados a la selección, más que todo por su capacidad y destreza. Algunos ya han estado y pueden ser nuevamente llamados a vestir la camiseta de su país", sostuvo.

Apoya a Bengoechea.

Sanguinetti le dio el visto bueno a su coterráneo Pablo Bengoechea, recientemente designado como adiestrador técnico de la selección nacional absoluta. "La verdad muy contento porque es mi compatriota y ha convivido en el fútbol peruano", finalizó.



Notas relacionadas:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!